[Gvsig_usuarios] simbología en GV SIG

Núria Fora fora_nur en gva.es
Jue Dic 23 09:46:17 CET 2010

Hola,

Cuando se genera nueva simbología en gvSIG, se guarda por defecto en la
carpeta Symbols ó en la subcarpeta que se haya especificado dentro de la
misma.

Esta la puedes encontrar en:

/home/usuario/gvSIG/Symbols/

C:\Documents and Settings\devel\gvSIG\Symbols

La simbología (.sym) o toda la carpeta la puedes guardar en una memoria
externa antes de formatear. Una vez instales gvSIG, copialá de nuevo en
el mismo directorio.

Saludos,

Núria