[Gvsig_usuarios] Guardar proyecto en un disco o pen drive para abrirlo en otro PC

Núria Fora fora_nur en gva.es
Mie Dic 29 09:46:10 CET 2010

Hola Víctor,

No se si es a esto a lo que te refieres, pero debería funcionar si al
adjuntar las tablas y las fotos en otro ordenador las guardas simulando
la misma ruta en las que las tenían en el anterior. Es decir, si tu ruta
apuntaba a /home/usuario/datos/ por ejemplo, la nueva ubicación de los
datos será la misma ruta en el nuevo ordenador.

Saludos,

Núria