[Gvsig_usuarios] Guardar proyecto en un disco o pen drive para abrirlo en otro PC

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Dic 28 18:53:59 CET 2010

En gvsig 1.10, propiedades del proyecto y poner path relativo, lo guardas todo en la misma carpeta, lo pones en un pendrive o en dropbox y te lo llevas al otro ordenador.