[Gvsig_usuarios] Exportar etiquetas a dxf

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mie Dic 29 10:20:37 CET 2010

  Hola Jorge,
si en la vista tienes cargada una capa de anotaciones (para cargarla
tienes que tener la precaución de hacerlo a través de Añadir
capa/Anotaciones) y con esa capa seleccionada haces Vista/Exportar a/
DXF, gvSIG te creará una capa dxf cuyo atributo "Text" será rellenado
con los valores del campo de etiquetado de la capa de anotaciones. Lo he
probado en gvSIG 1.10.

En cuanto a los bloques, pues por ahora gvSIG no es capaz de gestionarlos.
Te animo a que tu mismo des de alta la sugerencia (feature request) en
nuestro sistema:
https://forge.osor.eu/tracker/?atid=790&group_id=89&func=browse

si no estás familiarizado, porfa lee la documentación que hemos generado
como ayuda:
http://www.gvsig.org/web/issues

Un saludo,
Viqui-.