[Gvsig_usuarios] Guardar proyecto en un disco o pen drive para abrirlo en otro PC

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mie Dic 29 16:24:29 CET 2010

Hola Jhonatan,
en las propiedades de la sesión (Gestor de Proyectos/Propiedades de la
sesion/Propiedades) tienes un check que al desactivarlo gvSIG te
guardará las rutas de forma relativa.

He buscado documentación de usuario para enlazarte, pero no la he
encontrado. Debe ser un error por nuestra parte que no lo hemos incluido
en el índice del manual de la 1.10. Disculpas.

Viqui-.