[Gvsig_usuarios] problemas abriendo un proyecto

nacho folgueral en gmail.com
Mie Dic 29 17:11:05 CET 2010

Hola!!
Estoy trabajando con la versión 1.10 en la que tengo cargadas varias capas
wms y algunas shp que yo he ido editando.
Nunca he tenido ningún problema al abrir el proyecto, pero desde ayer no
consigo abrirlo y el programa no me dice que tenga un error, de hecho no
hace nada. La barra inferior actua como siempre: "abriendo un proyecto:
xxxxx.gvp" pero no lo abre.
La pantalla de la vista se queda en negro y por mucho tiempo que espere no
ocurre nada. He visto por el foro que podría tratarse de el orden de carga
de las capas, pero tengo cargadas las opciones por defecto, que es la
solución que se podría aplicar a este problema, pero no me soluciona nada.
Alguien podría ayudarme con la solución??

Gracias

Nacho González