[Gvsig_usuarios] Problemas con Gogle Earth

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Jue Dic 30 12:57:25 CET 2010

No sé si es lo que andás buscando pero espero te sirva este instructivo,
gentileza de la IDESF.
Saludos,
Sergio
http://www.idesf.santafe.gov.ar/idesf/documentos/refgeogr/SHP-KML_GE_IDESF.pdf