[Gvsig_usuarios] Como convertir un shp de puntos a curvas de nivel

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Dic 31 04:05:01 CET 2010

Buen día Ramón,

En el "Curso_gvSIG_1_9_alpha_ECOPLATA2009"  que esta en la documentación de
gvSIG ( que no he encontrado, lo sigo buscando) esta el proceso que debes
realizar.

Pero en resumen sería, generar un MDE a apartir de los puntos, después
generar las curvas de nivel usando el MDE, todo esto  usando  el modulo de
sextante.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal