[Gvsig_usuarios] Etiquetar

roser soler_rossig en gva.es
Lun Feb 1 12:30:41 CET 2010

Hola,

si usas el etiquetado básico no tienes la opcion de evitar los solapes,
yo te recomendaria que usaras el etiquetado definido por el usuario,
porque dentro de esta opcion puedes seguir etiquetando por un campo de
tu tabla y tienes muchas mas funcionalidades.

si etiquetas desde etiquetado definido por el usuario y te vas a las
propiedades, al ir a meter la expresion de etiquetado te saldran a la
derecha unos puntos suspensivos, que llevan a una ventana donde te
permite cargar cualquiera de los campos de tu tabla de atributos para
etiquetar por ese campo. Lo seleccionas, lo añades, estableces fuente,
tipo de texto... y al darle al OK en la ventana principal de etiquetado
puedes marcar la opcion de evitar solapes y tb ver como quedaria la capa.

espero que te sirva,
saludos