[Gvsig_usuarios] Cómo georreferenciar un DXF

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Feb 2 09:47:34 CET 2010

Hola.

Utilizando gvSIG 1.9 sobre Windows, me gustaría georreferenciar un DXF con
carreteras a un SHP que tengo con los límites de una provincia. El objetivo
es tener el DXF referenciado para poder crearme otro SHP con datos de
carreteras.

¿Las herramientas de Georreferenciación solamente sirven para imágenes y no
se pueden utilizar con ficheros DXF? ¿No me queda otro remedio que jugar con
las herramientas "mover", "girar" y "escala" del modo Edición de capas?

Muchas gracias,