[Gvsig_usuarios] Cómo georreferenciar un DXF

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mar Feb 2 14:03:14 CET 2010

Humm, se supone que no dispone de AutoCAD, dado su alto coste. Mucho más recomendable poder hacerlo en gvSIG :). Y además, ¡funciona!

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León