[Gvsig_usuarios] error al recortar capa raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Feb 2 15:43:27 CET 2010

Hola Jose María,

¿Cuanta RAM tiene tu equipo? en el caso de que tenas más de 1024 megas
prueba con valores mayores en gvSIG.ini (si estás en windows). Imprimiendo
imágenes en grandes dimensiones (a1 y a0) yo tuve que subir a más de 1024
megas el espacio de memoria reservado para java.

Un saludo.