[Gvsig_usuarios] [Bulk] Re: error al recortar capa raster

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mar Feb 2 17:10:59 CET 2010


Hola Jordi, (y José Maria también!) 
mi equipo tiene justo 1024M de RAM, ya intenté de ampliar un poco la memoria java a través del gvSIG.ini, pero màs de tanto no puedo. estoy intentando de cortar la imàgen en cachitos màs pequenos, a ver si funciona. Gracias de toda manera, no sabìa lo para ampliar la memoria java!
Chiara
 
Hola Jose María,

¿Cuanta RAM tiene tu equipo? en el caso de que tenas más de 1024 megas prueba con valores mayores en gvSIG.ini (si estás en windows). Imprimiendo imágenes en grandes dimensiones (a1 y a0) yo tuve que subir a más de 1024 megas el espacio de memoria reservado para java. 

Un saludo.  


El 2 de febrero de 2010 13:50, Roncero Heras Jose M (Correo Externo) <jm.roncero en ayto-albacete.es> escribió:




Hola a todos:
A mí me da también me da error al recortar un ecw con un shape mediante la herramienta “cortar capa raster con capa de polígonos†de la extensión sextante. Yo utilizo la versión 1.9 y he editado el fichero gvSIG.ini como indica Jordi. Pero sigue dando error, aunque más escueto que el que le da a Chiara. A mi me pone: “java.lang.OutOfMemoryError : java heap spaceâ€.
 
Un saludo 
 
Jose María
 

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jordi Torres
Enviado el: martes, 02 de febrero de 2010 11:24 

Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error al recortar capa raster

 
Hola Chiara,




Al parecer te estás quedando sin memoria RAM, seguramente porque las imágenes que estás manipulando son muy grandes. Una posible solución es editar el fichero gvSIG.ini y donde pone -Xmx500m  poner  -Xmx1024m, dependiendo eso sí de la cantidad de memoria RAM que tenga tu equipo. Por defecto gvSIG arranca con 500 megas de memoria, editando este fichero de este modo se lanzará con 1024 megas. 

Un saludo.


 
 


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20100202/4906d272/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios