[Gvsig_usuarios] error a rasterizar capa vector

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Feb 3 12:20:06 CET 2010

Muy buenas!
espero que alguien me pueda ayudar con esto probemillo, porqué esta semana va a ser muy mala para mi relacciòn con la tecnologìa! estaba haciendo una rasterizaciòn de una capa vectorial de curvas de nivel, para seguir con el mdt, pero cuanda va casi a concluir el proceso, de repente cerra la vista y también esta desaparece del gestor de proyecto! y me sale el error que os adjunto en la imagen. trabajo ocn el gvSIG 1.1.2 y sextante 0.3 en Windows XP. En principio pensé que podìa ser el tamano de celdas, asì que se le puse 7.0, aùn si no lo intiendo porqué ayer hize el mismo trabajo y lo hizo tranquilamente con tamano 3.0 aùn si el àrea era un poquito màs pequena....
 Gracias de adelanto,
Chiara P.