[Gvsig_usuarios] Podemos leer ECW en mac, bien!!!

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mie Feb 3 13:51:05 CET 2010

Perdón esto iba la lista internacional.
Pero lo que digo es los usuarios de mac pueden leer ficheros ecw en la versio 1.9 en contra de lo que yo mismo mantenía ayer [1].
El problema viene de los skins. Empezando porque que es difícil guardar las preferencias.
Las preferencias sólo se cargan si para salir del programa se cierra la ventana principal desde el botón de las equis (en DockingManager está en la parte superior derecha y en los otros en la parte superior izquierda como en el resto de los programas Mac.
Lo de los skins es un poco desquiciante:

com.iver.core.mdiManager.NewSkin permite hacer casi todo incluido lo de leer ficheros ecw (Creo que esta es la que abre por defecto). Sin embargo es imposible aplicar filtros porque la ventana es más bien un muro.

org.gvsig.mdiManager.DockingManager mola y es el recomendado para las 3D que de momento no podemos usar en Mac, deja aplicar filtros, pero no lee ecw y tiene problemas con los servicios wms si se marca la opción mantener la estructura de las capas a la hora de salva el proyecto. Tampoco deja usar NavTable.

org.gvsig.gvisg3dgui.skinJDialogSkin deja aplicar filtros y usar NavTable, pero no lee ecw y tiene problemas con los servicios wms si se marca la opción mantener la estructura de las capas a la hora de salva el proyecto.

[1] http://gvsigmac.blogspot.com/2010/02/we-got-gvsig-19-for-mac-with-sextante.html