[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de editar shapes que tienen uniones a tablas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 4 09:49:01 CET 2010

Hola Manuel,

el tema de la edición en shp con tablas unidad sí que estuvo en gvSIG
1.1.2, pero dio muchos problemas, por lo que se quitó de momento en
gvSIG 1.9. La opción que vemos ahora es quitar la unión antes de editar,
y después volver a unir sobre los mismos campos.

Un saludo,
        Mario