[Gvsig_usuarios] Restricciones archivos de datos CAD

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Feb 4 12:33:52 CET 2010

Hola Rubén,

En gvSIG puedes cargar dxf y dwg versión 2000 y 2004, se cargan como
capas multigeometria, y las restricciones que puedes encontrar, son los
"bloques" de autocad, que en gvSIG no se cargan.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.