[Gvsig_usuarios] barra de herramientas de gvSig escondida detras de la barra de inicio del WM6

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Feb 5 10:21:15 CET 2010

hola, malas noticias, he intentado con lo que me contaste (por cierto muy
bien definido paso a paso) pero no me funcionó.

Cuando ejecuto gvsig la consola java arranca perfectamente luego arranca
gvsig y cuando parece que ba a funcionar cae la aplicación pero la consola
sigue en funcionamiento. Pasa la ventana del principio de gvsig (el que
aparece al principio, cuando lo ejecutas) y como lo dicho, cuando abre la
ventana antes de que aparezcan los botones cae la aplicacion.

Seguro que esta version de phoneMe es para gvsig movile 0.2? Lo voy a probar
con gvsig mobile 0.1.

Gracias, atentaente Eñaut.