[Gvsig_usuarios] Resuelto( Gvsig mobile en samsung i900)

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Vie Feb 5 16:17:30 CET 2010

Bueno estoy como los locos , pregunto y despues me contesto solo, el asunto
es que logré resolver el problema con el gps, que parece estar relacionado
con los datos que salen del gps y que a veces no es bien interpretado por
los programas como el gvsig mobile , prové con 3 programas que toman los
datos del gps le hacen alguna correccion y luego lo ponen disponible en otro
puerto , uno es el gpsmod driver, otro el gpsplex y por ultimo el gpsgate ,
el que mejor resultado me dió (en el i900) ,y ademas es gratuito, es el
gpsplex, es el único que logró actualizar datos cada segundo y ademas
permitir que funcionen bien google map y arcpad. Finalmente quedo
funcionando 10 puntos tanto la version 0.2 como la 0.3.
Espero que sirva, saludos a todos

Fernando