[Gvsig_usuarios] Custom Forms

Jose Yances jyances en gmail.com
Lun Feb 8 22:37:08 CET 2010

Si, puedo ver que ThinletForm tiene unos metodos btnSave() y btnCancel(),
pero segun entiendo estos botones son genericos para todos los formularios
que tiene el gvsigMobile, si es asi, porque no hay ninguna logica dentro de
estos botones? es decir, en donde y como se recuperan los datos del
formulario para procesarlos?

suponiendo que quiero utilizar solo esos botones, save y cancel, como puedo
recuperar la informacion de los formularios? parece que toda la logica se
ejecuta con una herencia que no he podido aclarar. les agradezco de
antemano, sin embargo cualquier solucion que encuentre se las hare saber.