[Gvsig_usuarios] Help

Juani Navarro Sánchez juanitejeda en hotmail.com
Mar Feb 9 09:42:59 CET 2010

Hola Mario, la semana pasada envié a la lista los tres archivos que me me dijiste que me salían al abrir un mapa con el gvsig 1.9 a ver si encontrabas el problema y me podías ayudar. Mandé los tres juntos y al parecer son demasiado grandes para enviarlos juntos. Los voy a enviar por separado a ver si tú o alguien de la lista me puede ayudar.

Gracias por todo

Juani Navarro

¿Aún sin la última versión de Internet Explorer 8? ¡Actualízate gratis!
http://www.vivelive.com/internetexplorer8