[Gvsig_usuarios] problemas con geoproceso juntar

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Feb 9 14:12:05 CET 2010

Hola Virginia,

Creo que lo que te falta es seleccionar en el panel de Juntar, además de
la capa de entrada, las capas contenidas en la carpeta que has
seleccionado (con el ratón y el Shift; debes verlas remarcadas en color
azul). Si no, las capas de la carpeta "no actuan" en el proceso, al no
estar seleccionadas. Yo acabo de probarlo y me ha ido bien. Prueba a ver
si ese puede ser el problema.

Un saludo!

Sergio Clark
Equipo gvSIG