[Gvsig_usuarios] Custom Forms

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Mie Feb 10 09:06:31 CET 2010

Genial, enhorabuena.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Jose Yances
Enviado el: mar 09/02/2010 22:49
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Custom Forms

Resuelto el inconveniente con los custom forms,
luego de colocar las formas sobre la carpeta gvm_projects y referenciarlos
correctamente desde el codigo, inicialmente no me reconocio bien la variable
"user.home" que referencia la carpeta myDocuments por lo que me tocó colocar
la rita absoluta .

path = File.separator + "My Documents" + File.separator + "gvm_projects" +
File.separator + "initapp.xml";

La forma correcta de hacer la llamada al custumform es utilizando el
AlphanumericalData.update para que sea editable. A este le pasé un
FEatureTemp luego de leer el archivo un .dbf . y el formulario se muestra
correctamente desde mi barra de herramientas.