[Gvsig_usuarios] GVSIG tiene topología?

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mie Feb 10 12:24:23 CET 2010

Hola.

Como muy bien te ha avanzado Jesús la extensión que necesitas es la de
topología, la cual puedes descargar en [1]. Sólo añadir que es una
extensión en desarrollo con lo que te recomiendo que no la instales
sobre el gvSIG con el que normalmente trabajes ya que a buen seguro
encontrarás errores. Por otro lado no olvides hacer copia de seguridad
de los datos que vayas a utilizar.

El manual de esta extensión está en [2].

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product
[2] https://gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide

Saludos,
Manuel.

Jesús de Diego Alarcón escribió:
> Anika
>
> Si lo que quieres es definir reglas topológicas aplicables a polígonos
> debes descargarte la versión 1.9 de gvSIG e instalar sobre esta versión
> la extensión de topología (que posiblemente también te sea útil para el
> resto de cosas que quieres hacer).
>
> Un saludo
>
> Jesús de Diego
>
> El 10 de febrero de 2010 11:58, Fran García Morales
> <frangmre en hotmail.com <mailto:frangmre en hotmail.com>> escribió:
>
>     creo que no, tiene que ser una shape lineal para que te deje
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Asistencia Técnica Externa.
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.