[Gvsig_usuarios] Extensión ArcSDE no funciona en GvSIG 1.9 bajo Windows

juanskl juanskl en hotmail.com
Mie Feb 10 12:35:22 CET 2010

Paqui, seguí tus pasos y chapó... ya tengo disponibles las opciones.

Tengo que probar en cuanto pueda el funcionamiento en la instalación.

Ahora bien me asalta esta duda... en la descripción de la extensión GEOBD
(que por cierto no tengo muy claro si es compatible con la 1.9) pone lo
siguiente:

"Se ha probado también el acceso a bases de datos Oracle generadas desde
Esri ArcSDE (con modelo de almacenamiento SDO) y desde Intergraph Geomedia
Pro."

Por tanto, si el ArcSDE utiliza Oracle basado en SDO... que es mejor
utilizar la extensión GEOBD o la SDE????????????????????

Gracias de antemano a todos por vuestra respuesta y colaboración.

Juan.