[Gvsig_usuarios] Error con gvsig 1.9

Arq. Carolina Rodríguez Crisci c.rodriguezcrisci en gmail.com
Mie Feb 10 20:30:29 CET 2010

Hola
no se si sea la razon pero a mi tambien la version 1.9 me daba errores,
sobretodo cuando le cargue las extensiones, me han dicho que esta version no
funciona bien cuando le cargas las extensiones.
la verdad voli a trabajar en version 1.1.2 y no he tenido problemas hasta
ahora.
no se si puede ayudar..
saludos
carolina