[Gvsig_usuarios] Error con gvsig 1.9

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Vie Feb 12 08:17:07 CET 2010

Hola a todos:

El mensaje que aparece en la captura no es mas que un mensaje de que
'la máquina virtual de java' se ha cerrado. Esto puede suceder por
"muchisimas" circunstancias, muchas de las cuales no tiene porque ser
"errores de aplicación" (como por ejemplo falta de memoria para algún
proceso, instalaciones de extensiones de versiones incorrectas,
ficheros dañados, etc.. ).

Para que las personas que mantienen el proyecto puedan identificar que
es lo que pasa, es necesario un poco más de información. Como podréis
ver en otros mensaje de la lista, siempre es interesante añadir una
descripción paso a paso y lo mas precisa posible de las circunstancias
que produjeron el error (tipos de capas, tipos de campos, servidores,
etc..). También suele ser de ayuda que se adjunten el fichero
'gvSIG.log'. Contra más información mas probabilidades de solucionar
el problema.

Para que podáis haceros una idea, podríamos poner el símil de que una
aplicación informática es tan (o puede que más) complejo que un coche.
¿Qué os diría el mecánico si sólo le decís "A veces tengo problemas
con el coche"?

Lectura recomendable:

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette  y sus enlaces

Por cierto Victor... una pequeña pregunta ¿A Qué te refieres un error
de "estabilidad"?

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )