[Gvsig_usuarios] gvsig mobile en samsung i900

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Feb 12 12:20:23 CET 2010

hola, a mi me pasaba lo mismo, que la barra de herramientas de gvsig me
quedaba detras de la barra de windows.

yo lo instalé en una pda htc pero eso creo que no importa.

te voy a contar que hice, no tengo la explicación de porque se solucionó
pero funcionó.

·	Instalación de PhoneMe Personal Profile

Descargar
Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b150-win32_arm_wm6-bin-rev20272.zip y
descomprimirlo en la carpeta del mismo nombre.

Coger de la carpeta
Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b150-win32_arm_wm6-bin-rev20272 la
carpeta phoneme con todo su contenido y copiarlo en la raíz de la pda.

·	Instalción de GvSig mobile 0.2

Instalar el paquete de instalación
gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM2003-withPhoneME.cab en la pda y reiniciar la HDC.