[Gvsig_usuarios] GVSIG tiene topología?

Jaime Fiers jaime.fiers en gmail.com
Vie Feb 12 14:58:54 CET 2010

Pues si, aunque está escondidillo y no muy explicado, Kosmo tiene esto muy
bien, y incluso sirve para que puedas hacer correctamente las ediciones
respetando todas las reglas que tu le hayas configurado, o para comprobar
que lo que ya tengas digitalizado lo cumple y te muestre los errores.
Tienes un ejemplo en
http://www.kosmoland.es/http_public/kosmo/v_2.0/videos/configuracion_avanzada_configurar_regla_topologica_skin.swf
Bye

Carlos Almeida escribió: