[Gvsig_usuarios] AREA DE INFLUENCIA

Roser soler_rossig en gva.es
Lun Feb 15 09:05:43 CET 2010

Hola Noemi,

Verás, aunque desde propiedades puedas establecer los 10 intervalos que
te interesan, ten en cuenta que en la tabla, el campo DIST del buffer
que estás utilizando solo tiene 3 distancias diferentes que se
corresponden con las de los 3 anillos, por eso solo pinta esos 3
colores. El comportamiento es normal.
Si quieres tener mas intervalos, como desde los geoprocesos solo se
pueden pedir 3 anillos, lo que se me ocurre es que hagas otro buffer
sobre el primero, asi sucesivamente hasta que tengas los que necesites.
Visualmente, al colocar las capas una encima de la otra parecera que
tienes todos los anillos en la misma capa.

saludos