[Gvsig_usuarios] UNION DE PUNTOS DE IGUAL VALOR

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Feb 15 10:47:59 CET 2010

Hola, no existe una herramienta que te una puntos (de igual valor) en
una linea, hay una herramienta llamada "Crear shp de geometrias
derivadas" que encontrarás dentro del menu de Capa, que hace algo
parecido, pero no une por valores iguales.

De todos modos, si quieres probar, por si te puede solucionar algo.
La documentación sobre esto, la puedes encontrar aqui:

https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/Vistas/herramientas-de-transformacion-de-datos/crear-shape-de-geometrias-derivadas/crear-shape-de-geometrias-derivadas

Saludos

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG