[Gvsig_usuarios] Mosaico con gvSIG 1 9

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Dom Feb 14 23:54:05 CET 2010

Un cordial saludo a todos los colisteros, la pregunta es como puesdo yo realizar un mosaico en gvSIG 1.9, he leido las indicaciones siguientes de la web de gvsig en el apartado de teledeteccion pero no puedo entrar:

Para lanzar la herramienta de mosaicos se utiliza la barra de herramientas desplegable, seleccionando la opción procesos en el botón izquierdo y Mosaicos en el botón desplegable de la derecha.

estas indicaciones no las veo asi tan directas sera que tengo que seleccinar las imagenes y crear una capa para que se me active el gestor de geoprocesos o que, porque no se como entrar a estas indicaciones.

Gracias de antemano al que me pueda brindad la solucion....

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1