[Gvsig_usuarios] Transparencia de valores únicos

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Lun Feb 15 12:10:36 CET 2010

Bueno, no sé si es muy aconsejable editar el archivo xml de la leyenda, pero se podría hacer sin problema:

- Crear las clases que sean necesarias, con la simbología por defecto.
- Exportar la leyenda a formato gvl.
- Editar el archivo gvl en un editor de texto de código abierto (por ejemplo Notepad++).
- Cambiar el último valor de todos los <property key="color" value> excepto el primero. Ese valor indica el nivel de transparencia entre 0 y 255 (no lo expresa en porcentaje).
- Guardar cambios en el editor y Cargar leyenda en gvSIG.

Por supuesto, se puede aprovechar para modificar algunos otros aspectos de la simbología de la misma forma, aunque para eso está gvSIG...

Un saludo

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO