[Gvsig_usuarios] digitalización directa con portatil

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Mar Feb 16 10:41:30 CET 2010

Buenos días, verán las digitalizaciones que he venido realizando en campo hasta ahora las he hecho directamente en pda - gps y los resultados los he pasado a ordenador de mesa, he oído varias veces que existe la posibilidad de digitalizar directamente a través de gvsig a traves de ordenador portatil - gps, lo que sin duda me ahorraría tiempo de trabajo, si esto es así, me gustaría que me ayudaran a saber como se hace, gracias.