[Gvsig_usuarios] error abriendo el documento

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Mie Feb 17 09:29:58 CET 2010

Buenos dias:
Tengo bastantes problemas con gvsig.
Estoy configurando un proyecto con unas capas shp i dos wms.
El proyecto ayer funcionaba correctamente, y esta mañana le he añadido un wms y me ha dado un "error guardando el proyecto"
Cuando lo he intentado abrir otra vez me ha dado unos errores en una serie de capas
Error abriendo el documento: Tabla de atributos: Qualificació

Esto me esta pasando muy a menudo y cuando menos me lo espero. No consigo detectar el motivo.
Esta última prueba la he hecho con shapes, ya que cargando las capas desde el postgis me ocurre el mismo problema.

Les adjunto el log

Gracias

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com