[Gvsig_usuarios] GvSig 1.9 Importar ASCII

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Feb 17 09:41:37 CET 2010

Hola, con lo que comentas, no tenemos suficiente información para saber
que puede estar pasando.

Si se te cierra gvSIG, supongo que en el log indicará algo, ¿ nos lo
puedes mandar un par de ficheros que deben contener esta información? .
Los ficheros  los puedes encontrar  aqui:

1º  gvSIG.log  en  C:\Documents and Settings\[usuario]\gvSIG

2º  Cuando se cierra directamente gvSIG, también se guarda un fichero
que empieza por "hs_err", en la carpeta "bin" del directorio donde
tienes instalado gvSIG.

¿Con que build de gvSIG trabajas (supongo que con la estable build nº
1253)?, lo puedes consultar en la ayuda. Tienes álguna extensión
instalada, ¿sextante tal vez?, si es así ¿ que versión de sextante?.

También nos sería de ayuda si nos puedes facilitar el fichero ascii, si
no quieres hacerlo a la lista puedes mandarlo a mi correo personal.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.