[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2 no me carga jpg-s

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Feb 17 14:05:12 CET 2010

hola, de momento he probado lo del zoom y cuando le doy a acercar el programa
se bloquea (queda "procesando", lo he tenido bastante tiempo esperando), en
cambio en la version gvSig mobile 0.2 para XP la capa raster se ve cuando le
doy una vez al zoom.

Es un pequeño avance, quiza en la pda el programa se queda bloqueado por
limitaciones de hardware.

Ahora estoy intentando instalar la version 0.3, a ver que tal me va.

Gracias, atentamente Eñaut.