[Gvsig_usuarios] gvSIG en Win_Vista

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Feb 17 21:53:44 CET 2010

Hola Antonio,

Te paso un link [1] a una posible solución comentada ya en la lista, se
tarta de instalar el último build de la extensión 3D (bn12). De este modo se
sobreescriben las librerías de raster que están dando problemas en Win
Vista/ Win7.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

[1]
http://n2.nabble.com/Disponible-nuevo-build-de-la-extension-3D-para-gvSIG-1-9-td4420857.html#a4420857
.

El 17 de febrero de 2010 20:29, Antonio Sanhouse <sanhove en yahoo.com>escribió:

> Una pregunta a todos los colisteros existe o esta disponible la version de
> gvSIG 1.9 para instalar en Windows vista o me equivoco.
>
> Pregunto esto porque me parece haber leido en esta lista, que algun usuario
> trabaja con esta version pero en Windows Vista.
>
> Gracias de antemano y de existir algun enlace les ruego que me lo hagan
> saber.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es