[Gvsig_usuarios] Problemas al imprimir un mapa

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Feb 18 08:56:06 CET 2010

Hola Josep, por casualidad ¿ tu mapa contiene etiquetado del tipo
"Etiquetas definidas por el usuario" ?, es decir el etiquetado avanzado
de la 1.9.

Si es así, ya se comentó en la lista que hay detectado un error cuando
se imprimen.

Concretamente se dijo lo siguiente y te adjunto el fichero que se
menciona en el correo.

/Hola Alexandre.

Gracias por enviarnos el error, está ya solucionado y el problema lo
localizamos en la utilización del etiquetado avanzado que incorpora la 1.9.
Supongo que sacaremos un nuevo build con la corrección pronto, pero
temporalmente te propongo para solucionarlo si te urge mucho, darle el
cambiazo en tu instalación del fichero
"gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\org.gvsig.symbology-ext.jar"
por el que te adjunto.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro