[Gvsig_usuarios] gvsig carreteras

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo en gva.es
Jue Feb 18 13:20:53 CET 2010

Buenas,

siento tener que daros malas noticias.

La extensión de carreteras, como bien habéis visto, está en OSOR desde
hace un par de semanas, pero no se ha hecho público, porque aún es una
versión en desarrollo. No está terminada del todo.

Además, para poder usarla se necesita validarse contra una base de
datos, que junto con los usuarios y sus perfiles, contiene datos
relativos a carreteras. El modelo de datos de esa base de datos, también
será público, pero de momento tampoco lo es.

Lamento tener que deciros, que en este caso, aunque podéis disponer del
código porque está ahí, nada más, de momento, va a estar a disposición.
Tampoco el manual de la aplicación, ni contestaremos a dudas respecto a
la extensión.

Esto cambiará en cuanto haga público que la extensión es funcional.
Antes no.

Siento que tengáis que esperar aún unas semanas. Esperamos, de todas
manera, que sea en breve.

Saludos,

LOLA

--