[Gvsig_usuarios] nuevo en la lista de GVSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 18 13:47:05 CET 2010

Hola Jonathan,

Para ver las opciones raster en la versión gvSIG_1.x debes instalar la
extensión Raster, que a diferencia de la versión gvSIG_1.9 no viene cargada
por defecto.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA