[Gvsig_usuarios] Error generico de capas y drivers

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Vie Feb 19 10:17:52 CET 2010

Hola, tengo un proyecto que algunos de los datos que contiene son shapefiles ubicados en una unidad de red.
Cuando abro el proyecto todas las capas excepto estas se me visualizan correctamente y en estas ( me sale la crucecita) no me deja acceder a sus propiedades y si le doy a "ver errores" me dice:

null
la capa presenta los siguientes errores.
"Error generico de capas y drivers".

No da ningun error de nada aparentemente, simplemente no se visualizan estos datos.
Trabajo en xp con gvsig 1.1.2, no puedo cambiar la versión por cuestiones de la organización.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Pablo Cuadrado