[Gvsig_usuarios] Que repositorio utilizar para montar Gvsig mobile 0.2 o 0.3?

Jose Yances jyances en gmail.com
Vie Feb 19 15:20:06 CET 2010

Hola Eñaut

Yo realice me conecte al SVN http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile,
utilizando el cliente que trae eclipse. De esta forma descargue todo el
proyecto  gvSigMobile 0.2, Hasta donde se esa es la ultima version.

Por ahi te encontraras un readme que te explica cuales son los proyectos que
debes descargar y los pasos para la instalacion. Recuerda crear un proyecto
aparte para cada proyecto del SVN, Una vez tengas tu codigo local, compilas
deacuerdo al Install.txt el cual te expliac detalladamente los pasos para
generar los jars. Luego es solo cuestion de generar el CAB con un archivo
.bat que se encuentra en la carpeta /resources/cab/. Suerte cn eso.