[Gvsig_usuarios] PROBLEMA CON IMAGENES RASTER

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Vie Feb 19 16:14:13 CET 2010

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:
He bajado unas imagenes satelitales TIF. Esas imágenes las he
georreferenciado con gvSIG 1.9 sin ningún tipo de problemas.
Ahora bien cuando intento abrir las imagenes georreferenciadas en otros
programas (específicamente, ERDAS IMAGINE, IDRISI Andes/Taiga, ArcGIS
9.1), los mismos me dicen que no reconocen el formato. He probado de
exportar las imágenes georreferenciadas a diferentes formatos (JPG, IMG,
RST), y tampoco en ninguno de los 3 programas mencionados los reconocen.
La imagen original bajada en formato TIF la puedo abrir sin problemas en
cualquiera de los programas mencionados, por lo que no es un problema de
la imagen original.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

Muchas gracias.

Saludos, Adrián.