[Gvsig_usuarios] consulta sobre sextante

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Feb 19 17:39:35 CET 2010

El 19 de febrero de 2010 16:16, Mónica Leticia Tomas
<motomas en mdp.edu.ar>escribió:

> Hola a todos he comenzado  a utilizar el gvsig1.9 en ubuntu y es todo un
> exito
> ahora los molesto por lo siguiente me he bajado el modulo sextante
> extension bin y tambien zip pero no logro ejecutarlo ni siquiera lo puedo
> instalar . He probado de todas formas!!! Les agradezco si alguien me puede
> ayudar Un saludo Monica
>
> Ejecuta desde consola

    java -jar sextante_gvsig_installer.version.jar
    Te recomiendo que si instalas la ultima versión 0.5 para gvSIG 1.9, una
vez termine, antes de cargar gvSIG, elimines antes la      siguiente
extensión