[Gvsig_usuarios] consulta sobre sextante

manuel peixoto torres manuel.8777 en hotmail.com
Dom Feb 21 11:51:19 CET 2010

Hola.

Para que te funcione la extensión sexante en el gvSIG 1.9 debes hacer lo siguiente:

1.- instalar gvSIG

2.- instlar SEXTANTE.

3.- borrar el archivo "sextante_flowTools-0.5.jar" que se encuentra en Mi Pc/Archivos de Programa/gvSIG-1.9/bin/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante/ (yo lo tengo intalado el directorio Archivos de Programa de Mi Pc. Tu debes buscarlo donde lo instalaras)

A mi me deja arrancarlo. El problema es que hay unas extensiones interesantes que las inutiliza. Me parece que es porqué esta versión está desarrollada para funcionar en el gvSIG.2 (pero en esto último no me hagas mucho caso. EN LO DE BORRAR EL ARCHIVO, SI HAZME CASO).

un saludo