[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS GML

manuel peixoto torres manuel.8777 en hotmail.com
Dom Feb 21 17:36:44 CET 2010

Hola Iván.

Supongo que lo que me quieres decir es que abra una vista, que escoja el fichero gml que quiero insertar y hacerlo. De todas formas es imposible abrir un fichero gml si antes no escoges la opción "GML memory driver".

Además no sabía que se podrían crear *gml en el gvSig. A mí sólo me aparece shp, dxf y postgis.

La capa gml, la tengo cargada en el tock y me aparecen los símbolos de capa puntual, lineal y poligonos.

Lo que yo no doy visto nada es cuando cargo la capa en la vista. Para España estoy utilizando EPGS:2330. Y solo para Galicia el EPGS2329.

Este es el mensaje que me llegó. Igual se corto y por eso te malinterpreto.