[Gvsig_usuarios] Mosaico en gvSIG

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Lun Feb 22 14:39:11 CET 2010

Un saludo a todos los colisteros, tengo la duda sobre la realizacion de un mosaico en gvsig, cargo las 4 imagenes en la vista y luego a la opcion mosaico,  ahi selecciono el metodo para la imagen maestra y activo la casilla de correspondencia de histograma y Overlap, selecciono el maximo pero no activo la casilla de Feathering.

Luego la imagen me sale toda negra, o sea no veo nada y la otra cosa es que si ese proceso es normal que tarde tanto con solo 2 imagenes-----------que puedo hacer alguno sugerencia en la seleccion de los metodos o que.

se agradese de antemano la ayuda...

Otra cosa la version de gvSIG 1.9 que tengo, cuando deplego la ventana de añadir capa, la pestaña de la georreferenciacion no me aparece, eso es normal o sera que tengo la version mal instalada y por eso me cuesta. gracias------

se agradece al que me pueda enviar un enlace de esa version pero la estable...

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1