[Gvsig_usuarios] PROBLEMA CON IMAGENES RASTER

Roser soler_rossig en gva.es
Mar Feb 23 10:17:12 CET 2010

Hola otra vez,

Mira, hemos mirado el formato que necesita Arcgis para la
georreferenciación, y parece que es .tfw  Una compañera ha transformado
el .rmf que genera gvSIG con una transformación afin a tfw y el archivo
generado se carga perfectamente, y en el sitio que toca con gvSIG. Yo lo
he probado con Arcview, porque es  el unico programa similar a los que
nos has indicado, que he podido encontrar por aqui, y también lo carga
perfecto.

Lo siento, pero no tenemos licencias de los otros y por tanto no podemos
hacer mas pruebas, si tu puedes comprobar si con este cambio el tiff se
carga en todos y comentarlo, te lo agradeceriamos.

Saludos