[Gvsig_usuarios] Error en Gvsig al modificar base de datos postgres

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Mar Feb 23 12:14:42 CET 2010

2010/2/22 jesus angarita <jesusangarita en hotmail.com>:
> Amigos trato de modificar una base de datos que cree en postgres y me da el
> siguiente error, agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar
>
> No se pudo guardar la edición java.lang.ClassCastException:
> com.hardcode.gdbms.engine.values.IntValue

¿Cómo es la estructura de la tabla que has creado? ¿Qué valores estás
intentando modificar? ¿Si editas y no modificas nada, luego te deja
guardar bien?